Transportistas denuncian abuso de poder y despojo de unidades en Tenango; SEMOV hace oídos sordos

Comparte:

*Hay un distinguido priista involucrado al que autoridades lo estarían protegiendo para que actúe con plena impunidad.

Hugo A. Sánchez Martínez

Toluca, Edoméx, 13 de abril de 2020.- Transportistas de la empresa «Autotransportes, PIRÁMIDE, Tenango Santiago S.A DE C.V» levantaron una denuncia en contra de Arturo Robles Herrera, un supuesto empresario y militante del PRI en el Edoméx, y que a través de engaños intenta despojar a los transportistas de Tenango del Valle y Tenancingo. Asimismo, aseguran que la Secretaría de Movilidad del Estado de México ha hecho caso omiso a sus quejas.

Noé Serrano Hernández, Presidente de la empresa, detalló que desde el 2011, Arturo Robles se presentó ante ellos y «humildemente» ofreció realizar los trámites de las unidades de transporte que forman parte de Autotransportes Pirámide. Sin embargo, destacó que abusó de la confianza de los empresarios, poniendo a su nombre parte de las acciones de la empresa, falsificando datos y no entregándoles a los verdaderos dueños de la empresa los documentos originales que SEMOV solicita para el reemplacamiento, otorgándoles sólo copias.

En ese sentido, Serrano Hernández exhortó a las autoridades de la Secretaría de Movilidad a no «venderse» ni ser títeres de Arturo Robles y realicen las indagatorias correspondientes para que quede al descubierto y pueda ir a la cárcel junto con los involucrados en el delito. Asimismo, aseguran que la Secretaría de Movilidad sólo les ha dado la vuelta a sus peticiones y denuncias, por lo que temen que la dependencia a cargo de Raymundo Martínez Carbajal, esté coludida con Robles Herrera y les terminen quitando la empresa de transporte.

Finalmente aseguraron que lucharán hasta recuperar todas las acciones de la empresa de Autotransporte Pirámide, además de que no dejarán que Arturo Robles Herrera los amenace, ya que afirman el sujeto se autoproclama «el chingón» y «el intocable» debido a la supuesta protección con la que cuenta por parte de políticos del partido tricolor como Arturo Montiel, Enrique Peña Nieto y el mismísimo gobernador Alfredo Del Mazo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella