URGENTE: 7 casos confirmados de Covid-19 en Toluca, ayuntamiento define medidas para Fase 3

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 1 de abril 2020.- A través de un mensaje en redes sociales, el alcalde, Juan Rodolfo Gómez, confirmó que en el municipio de Toluca ya se tienen 7 casos confirmados de Covid-19, así como también más de 40 casos sospechosos.

El edil señaló que junto con su equipo de trabajo, el día de hoy dejaron «establecidas las medidas preventivas para la Fase 3» de la pandemia Covid-19; señalando que aunque todavía estamos en fase 2, las dependencias esenciales de su administración, ya han empezado a prepararse para «lo que sucederá en próximos días».

De igual forma el alcalde señaló que el confinamiento domiciliario, no solo es una exageración, ni una forma de generar alarma, sino una medida necesaria para proteger la salud de nuestras familias.

Juan Rodolfo afirmó que los especialistas prevén un escenario muy adverso, y que muy probablemente las cifras de casos seguirán subiendo, y posiblemente puedan llegar a presentarse decesos, los cuales se pueden multiplicar si no se toman las medidas pertinentes.

Por tal motivo reiteró la necesidad de evitar cualquier actividad no necesaria fuera del domiclio, esforzándonos para reducir el riesgo de contagio; señalando que la única justificación válida para no permanecer en casa es salir a trabajar.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella