Mercados y Tianguis de Toluca siguen operando con medidas sanitarias

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 01 de Abril de 2020; A pesar de la medida preventiva de aislamiento domiciliario a nivel federal, mercados y tianguis de Toluca continúan operando con normalidad, sin embargo tanto los comerciantes como los consumidores acatan las medidas sanitarias implementadas por las secretarias de salud y del Ayuntamiento de Toluca.
En la colonia Nueva Oxtotitlán, se colocaron letreros para avisar a la población que su tianguis dará servicio solamente en un horario de 07:00 a 14:00 hrs los días Lunes, Miércoles y Viernes, además de que -en su mayoría-, los comerciantes cuentan con gel antibacterial, y promueven el uso de tapabocas. Asimismo, piden que en caso de comprar frutas o verduras, los consumidores hagan uso del gel antibacterial y sólo tomen los productos que van a llevar sin manosear el resto.
Finalmente, algunos comerciantes comentaron que si bien saben de la existencia del COVID-19, ellos deben seguir vendiendo, ya que vender en los mercados es el único ingreso económico con el que cuentan, por lo que viven al día, además de garantizar que los productos que venden son esenciales en los hogares de las familias del municipio.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella