Morena en riesgo de perder lo ganado, si no hay unidad: Díaz Durán

Comparte:

*El cambio de la dirigencia nacional de Morena, sigue provocando fisuras en la unidad del partido, por la necedad de Yeidckol Polevnsky, secretaria general, de este instituto político, atajó Alejandro Díaz Durán, aspirante a dirigente nacional.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 20 de febrero de 2020.- Los próximos candidatos de Morena, en las elecciones intermedias a realizarse a mediados del próximo año, deben cambiar sus estrategias, porque “nadie duda que el triunfo avasallante de los morenistas, se debió al afecto López Obrador”, por eso este partido político, tendrá que superar sus diferendos internos.

Así lo manifestó Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a dirigente nacional de Morena, quien en su periplo proselitista, ofreció una conferencia de prensa, en la que resumió: “No hay peor enemigo que uno mismo. Los partidos políticos se deben cuidar más de sus diferencias internas que de los ataques externos”.

Díaz Durán, senador suplente, ha sido uno de los principales detractores de la gestión de Yeidckol Polevnsky, como secretaria general de Morena, en funciones de presidenta.

“He denunciado en reiteradas ocasiones intereses al interior del partido. Si Bertha Luján y Yeidckol Polevnsky, quienes también aspiran a la presidencia del partido, siguen minando la institucionalidad del partido, todos los militantes, incluido el presidente Andrés Manuel López Obrador, debemos renunciar a Morena”, planteó.

Atajó que está en riesgo la Cuarta Transformación, si las dirigentes señaladas en el párrafo anterior, continúan montadas en su necedad de seguir echando a perder lo logros alcanzados por Morena. “Los protagonistas del cambio verdadero, que somos los lopezobradoristas de corazón, le vamos a solicitar a nuestro fundador, el presidente Andrés Manuel López Obrador, que renunciemos todos junto con él a Morena”, refrendó esta alternativa que había propuesto hace unas semanas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella