Sección 17 hará entrega de más de 4 mil nombramientos a agremiados

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 22 de Marzo de 2021.- El Secretario General de la Sección 17 del SNTE, Eliud Terrazas Ceballos informó que el sindicato entregará 4 mil 82 nombramientos definitivos a agremiados de la Sección, esto con la finalidad de garantizar la certeza laboral de docentes, personal de apoyo y asistencia a la educación.

En un comunicado en sus redes sociales, el líder sindical detalló que dichos nombramientos son un acto de justicia por su entrada y compromiso profesional por la educación de las y los estudiantes mexiquenses, además de que este logro refrenda el compromiso del Secretario General Alfonso Cepeda Salas con sus agremiados en el Edoméx.

Terrazas Ceballos, agregó que la entrega será simultánea en las ocho regiones que conforman la Sección 17, además de que en coordinación con el Gobierno del Estado de México a través del SEIEM, se entregarán algunos nombramientos de manera presencial.

Finalmente reiteró que el Comité Ejecutivo Seccional tiene la confianza de que la unidad es la herramienta para garantizar la certeza laboral, prestacional y profesional de las y los agremiados de la Sección 17.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella