Académico de la Facultad de Medicina de la UAEMéx recibe Beca Santander de la OUI

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México 13 de agosto de 2020.- El catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México, Virgilio Eduardo Trujillo Condes, ha sido galardonado con la Beca Santander del Instituto de Gestión y Liderazgo Universitario (IGLU) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI).

El jefe del Departamento de Fisiología de dicha facultad, es uno de los únicos 25 mexicanos que han recibido tal honor, por su iniciativa para la gestión y mejora académica.

Esto permitirá al académico de la máxima casa de estudios mexiquense, cursar el programa del Instituto de Gestión y Liderazgo Universitario (IGLU) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI).

De esta forma también se abre la puerta para el desarrollo de un proyecto en un periodo aproximado de tres meses, de los cuales, ocho semanas corresponden a clases en línea y cuatro a realizar una pasantía internacional.

El programa OUI-IGLU se enfoca en el desarrollo de competencias en temas de liderazgo, gestión académica y estratégica en educación superior, por lo que participar en este curso le permitirá proponer un proyecto que fortalezca el seguimiento y planeación del trabajo académico al interior de la Facultad de Medicina.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella