Capturan a 3 delincuentes en Zinacantepec; asaltaban en taxi colectivo

Comparte:

*Derivado de los operativos que lleva a cabo la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Zinacantepec, en coordinación con elementos estatales, se logró la detención de tres presuntos delincuentes.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edomex, 09 de abril de 2020.- En esta temporada de suspensión de actividades públicas, por motivo del Coronavirus, la seguridad ha sido reforzada en la municipalidad, destacó el alcalde, Gerardo Nava Sánchez, al elogiar los resultados de los operativos encabezados por Ofelia Sofía Díaz Cruz, comisario de Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de este ayuntamiento.

Con relación a lo anterior, esta semana, tras la denuncia ciudadanos, la dependencia municipal, en coordinación con elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, se logró la detención de tres presuntos delincuentes, quienes llevaban privada de la libertad a una mujer y un varón a bordo de un vehículo con cromática de taxi con placas de circulación 1314JFE.

Después de una persecución, tras la investigación que previamente se tenía, se logró la referida captura, se tiene información de que la unidad funcionaba como servicio público colectivo, a bordo de ella, se encontraban los dos sujetos como usuarios, en espera de sus víctimas, para después despojarlos de sus pertenencias y realizar tocamientos a las usuarias.

Los presuntos responsables fueron puestos ante la Fiscalía de Justicia del Estadode México (FGJEM), reportó la autoridad municipal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella