Alcalde de Zinacantepec asume compromisos con Fraccionamiento Bosques de ICA

Comparte:

*Dio solución inmediata a petición en materia de alumbrado público.

Zinacantepec, Edoméx, 10 de marzo de 2020.- El alcalde de este municipio se reunió con vecinos del Fraccionamiento Bosques de ICA a quienes les dio respuesta clara y concreta a diversas necesidades que le plantearon. Así, Gerardo Nava Sánchez se comprometió a:

Rehabilitación y mantenimiento de 14 luminarias ubicadas en las calles principales del fraccionamiento (acción que se atendió de manera inmediata); implementación de una ruta permanente para la recolección de residuos sólidos domiciliarios; elaboración de estudio de factibilidad para la colocación de reductores de velocidad al interior de la unidad habitacional e incremento en la frecuencia de rondines por parte de las unidades de Seguridad Pública y Tránsito.

Los representantes de algunas calles de Bosques de ICA agradecieron la visita del presidente municipal Gerardo Nava Sánchez y funcionarios de su administración y ratificaron su compromiso para trabajar de la mano con el gobierno municipal. Un colono afirmó que: “…atrás quedaron los tiempos donde esperábamos que la autoridad resolviera todo, hoy nosotros también colaboramos, participamos y nos cooperamos para que de manera más rápida se resuelvan los problemas”.

Durante el diálogo abierto y público con los vecinos, Nava Sánchez anunció que regresará a las 50 delegaciones que tiene el municipio de Zinacantepec y también visitará los diferentes fraccionamientos que están asentados en la demarcación y en las 2 últimas décadas aumentaron exponencialmente.

Las visitas al interior del municipio del alcalde Nava Sánchez tiene  la intención de escuchar a la ciudadanía de manera directa y también poder evaluar los trabajos de su administración en campo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella