Instituto Municipal de la Mujer Toluca ofrece talleres gratuitos en línea

Comparte:

● Las interesadas deberán solicitarlos vía WhatsApp al número 722 537 8153

Toluca, Edoméx, 23 de marzo de 2021.- Con el fin de empoderar a las toluqueñas, a través de avanzar en su libertad financiera y acceder a las herramientas necesarias para emprender, el Instituto Municipal de la Mujer ofrece cursos gratuitos en línea, con los que desde sus hogares las participantes podrán obtener conocimientos en su beneficio y sus familias.

Las interesadas deberán solicitar su curso vía WhatsApp al número telefónico 722 537 8153. Entre el abanico de opciones que se ofrecen se encuentran cursos para hacer Flores con listón, Flores con tela, Decoración de lápices con manta 1 y 2, Trufas de chocolate, Pulsera con hilo china, Crema de papaya y coco, Planchado de cabello, Fresas decoradas, Elaboración de rosarios, Budín de zanahoria con crema de queso y Limpieza de cabello.

Cabe destacar que el Instituto Municipal de la Mujer continúa de manera muy activa a través de su página de Facebook, en la que se imparten conferencias y pláticas de forma gratuita y digital.

Aunado a ello, la Línea Naranja 722 7840496 continúa abierta para escuchar a las mujeres que necesiten apoyo psicológico o que estén viviendo situaciones de violencia doméstica, con lo que el gobierno municipal de Toluca les reitera que no están solas.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella