Toluca y Suwon ofrecen becas de maestría para Universidad de Ajou

Comparte:

• Incluyen exención de tarifa educativa y apoyo con estancia durante el periodo de estudios

Toluca, Estado de México, miércoles 3 de marzo de 2021.- Derivado del hermanamiento entre las ciudades de Toluca y Suwon, Corea del Sur, la Universidad de Ajou ofrece a ciudadanos de la capital mexiquense hasta cuatro becas de manera anual, por lo que invita a la población a participar en el proceso de selección del programa “Maestría Ajou-Suwon”.

La beca incluye la exención de la tarifa educativa y apoyo con estancia durante el periodo de estudios. Podrán realizar estudios de posgrado en las carreras de Comercio Internacional, Estudios de Organizaciones No Gubernamentales, Desarrollo y Cooperación Internacional y Negocios Internacionales.

Las becas para la Maestría Ajou-Suwon se ofrecen gracias a un programa de colaboración entre el Centro de Cooperación Internacional de Suwon y la Escuela de Posgrado de Estudios Internacionales de la Universidad de Ajou, el cual invita a estudiantes de las ciudades hermanas y amigas de Suwon a estudiar en ella.

Los interesados en postularse como candidatos a la beca deberán cumplir con los siguientes requisitos: formato único de aplicación, traducción certificada al idioma inglés del plan de estudios y del diploma, título o certificado de licenciatura, apostillamiento del plan de estudios y del diploma, título o certificado de licenciatura, tres cartas de recomendación, redacción de motivos en inglés, certificado de conocimiento del idioma inglés (TOEFL o IELTS), dos fotografías de tamaño pasaporte (fondo blanco).

También deberán llevar una copia del estado de cuenta del estudiante o de la persona responsable de los gastos del estudiante (debe tener más de 4,000 dólares americanos o su equivalente en pesos mexicanos al día de la postulación), entregar currículum vitae, certificado médico, copia de pasaporte vigente, formulario de Acuerdo para Certificación Académica, formulario de solicitud de registro de educación, Acuerdo sobre la Política de Privacidad y Derechos de Autor y el Formato Único de Responsabilidades de los participantes en el programa de becas Ajou-Suwon.

La convocatoria puede consultarse en la página del Ayuntamiento de Toluca y para obtener mayor información respecto a ella, requisitos y proceso de selección, los interesados pueden escribir al correo electrónico: ericka.hernandez@toluca.gob.mx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella