Con obras de beneficio colectivo, Alejandro Tenorio le cumple al Barrio Calvario del Carmen

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

San Felipe del Progreso, Edoméx, 22 de Agosto de 2020.- Con el compromiso de seguir trabajando en beneficio de las personas que más lo necesitan, el presidente municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel, inauguró tres obras de suma importancia para la comunidad de Barrio Calvario del Carmen, la cual desde hace tiempo requería más atención y con dichas obras se impulsará el crecimiento de la comunidad y se mejorará las condiciones de vida de las y los ciudadanos.

En un evento y cuidando de las medidas sanitarias, el edil detalló que una de las obras es la creación de un pozo elevado, con el cual se abastecerá de agua potable a los ciudadanos, además de que a la población se les conectará a esta nueva red, con la finalidad de tener un correcto abastecimiento.

Asimismo, detalló que otra de las obras fue la entrega del programa Banderas Blancas, el cual benefició a 300 ciudadanos, los cuáles fueron apoyados con la construcción de más de 30 cuartos de 4 metros por 4 metros que se componen de piso firme, muros y losa. Además, hizo entrega del encementado de concreto hidráulico que beneficia a toda la comunidad, disminuyendo los tiempos de traslado y acceso a diferentes servicios.

Finalmente reiteró a la población a que está administración está cumpliendo con su labor, además de que a pesar de la pandemia, se continúa trabajando en pro de las y los sanfelipenses.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella