Recursos Públicos de San Felipe del Progreso serán redistribuidos para apoyar a la población

Comparte:

*Tenorio Esquivel espera que en Junio la economía se reactive.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 16 de Abril de 2020; A través de un mensaje en redes sociales, el presidente municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel, anunció que su administración redistribuirá párte de los recursos públicos destinados para obra de infraestructura -sin afectar la construcción- para así apoyar a la población mazahua y cuenten con lo necesario ante el alargamiento de la pandemia de COVID-19.

Después de que está mañana, el presidente López Obrador anunciara la ampliación de la cuarentena hasta el 31 de Mayo, el edil sanfelipense destaca que estos beneficios serán otorgados a habitantes de las 132 comunidades del municipio, sin embargo se empezará por los más necesitados.

Tenorio Esquivel detalló que en el Mes de Mayo, se distribuirán despensas a las familias sanfelipenses en dos vertientes, ya que se podrán adquirir por cualquier persona del municipio a un precio sumamente accesible, y por otro lado, quienes no cuenten con recursos y que verdaderamente los necesiten estarán siendo entregadas por los regidores y directores de área con las restricciones de salud necesarias. Agregó que con los recursos recanalizados, se compraran los productos en la Central de Abastos a un precio accesible sin ninguna ganancia de por medio.

Finalmente, Tenorio Esquivel mencionó que espera y la economía del municipio comience a reactivarse en el Mes de Junio, y que cuándo el gobierno federal autorice regresar a actividades, en San Felipe del Progreso se canalizarán recursos para poder generar empleos temporales en beneficio de varias familias sanfelipenses.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella