Con llamado a detener la violencia, Diana Paniagua inicia campaña a diputada federal

Comparte:

Metepec, Edoméx, 4 de abril de 2021.-“Estamos cansados de tanta pobreza, de tanta marginación, pero, sobre todo, de tanta violencia y de tantas mujeres muertas todos los días!”. Con ese discurso inició su campaña Diana Paniagua Colín, en busca del voto en el distrito federal 27 con cabecera en el Pueblo Mágico, abanderada por el partido Fuerza por México. Con un ramo de rosas, la candidata rindió tributo a todas las que ya no están entre nosotros producto de la pandemia de Covid-19 y víctimas de los feminicidios que en los últimos años llenaron de luto y tristeza a muchos hogares mexiquenses.

Diana Paniagua llamó a todos los habitantes de Calimaya, San Antonio la Isla, Chapultepec, Mexicaltzingo, San Mateo Atenco y Metepec a sumarse a una campaña que, advirtió, “será sin dispendios, sin regalos, sin dádivas”.

Esta, dijo, será una campaña de ideas, de proyectos, de iniciativas. Pero, lo más importante es que esta será una campaña de escuchar, porque estoy convencida de que escuchar es la base para transformar.  “Estoy convencida que el que escucha, aprende, y el que aprende de la sabiduría de la gente es capaz de construir las bases de la transformación”, señaló Paniagua Colín.

La candidata hizo un llamado a militantes y simpatizantes de Fuerza por México a recorrer calles de colonias, barrios y fraccionamientos de todo el Estado de México para llevar la ideología y principios de Fuerza por México, instituto político centro progresista que –subrayó—“no viene a pelear con nadie sino a sumarse al cambio, transformación y desarrollo de los mismos ciudadanos”.

“Los invito a ser capaces de traducir la iniciativa de los ciudadanos en acciones que cambien verdaderamente nuestro entorno”, finalizó.

Antes, Jorge Neyra Sosa, coordinador de campañas electorales en el Distrito Federal 27, señaló que con el inicio de las campañas de las 41 candidatas de Fuerza por México a diputaciones federales, se demuestra la relevancia que las mujeres tienen para este instituto político, e indicó que serán ellas las que encabecen este movimiento de transformación ciudadana.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella