Metepec fortalece seguridad; implementa nuevos esquemas en diversas localidades

Comparte:

Metepec, Edoméx, 21 de febrero de 2021. La alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, instruyó ampliar los programas de protección física y patrimonial de la ciudadanía con un enfoque social para responder la demanda de la población, ello como parte de la estrategia integral de seguridad pública.

Por la noche, inició en el fraccionamiento Rancho San Francisco, un operativo especial a través del programa “Policía de Barrio”, el cual estará presente de forma nocturna en localidades de alto índice demográfico y zonas focalizadas con posible entorno de riesgo.

En el lugar, asistieron los titulares de la corporación de policía y de las Direcciones de Desarrollo Social y Cultura de Metepec, Eduardo Esaú Sánchez Sánchez, Miguel Ángel Juárez Frías y Edgar Moisés Martínez Chais, respectivamente, quienes dialogaron con las y los vecinos para atender aspectos que requiere la comunidad, mismos que fueron registrados para su atención inmediata.

Con la presencia de la Guardia Nacional, todos los días elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, estarán realizando recorridos permanentes e itinerantes en distintas colonias, Barrios y Delegaciones, para resguardar el orden y la paz social que caracteriza al municipio históricamente.

Cabe destacar que a pesar de la disminución sustancial en diversos indicadores delictivos en Metepec, de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el gobierno municipal no cesa en trabajar para erradicar todo acto y hecho que atente contra las personas y sus bienes, por lo que reforzará todas las líneas de acción mediante operativos especiales de seguridad e inteligencia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella