En Metepec, prioriza Gaby Gamboa obras de beneficio directo a la ciudadanía

Comparte:

Metepec, Edoméx, 7 de febrero de 2021. Realizar trabajos para mantener el bienestar de la población a través de acciones concretas como el cambio de 52 tomas domiciliarias del conjunto habitacional Bonanza, permiten a la administración municipal de Gaby Gamboa Sánchez, apuntalar el proyecto de gobierno que tiene entre sus prioridades, mejorar la calidad de vida de todos los metepequenses.

Bajo la coordinación del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), el gobierno municipal, realiza trabajos de mantenimiento profundo y reparación de la red hidráulica, en tres zonas del referido conjunto urbano, que permitirán solucionar problemas registrados en el sistema domiciliario en decenas de casas, así como mejorar el suministro del vital líquido.

Los alcances de la obra que está proceso, consiste en el cambio de 52 tomas domiciliarias ubicadas en las zonas 8, 9 y 11 del conjunto habitacional, Bonanza en una primera etapa, de esta forma, responde con hechos y resultados la alcaldesa de Metepec, a las solicitudes de los habitantes de la zona que por años fueron ignorados por anteriores administraciones, refirieron representantes del lugar.

En dicho sitio se está colocando tubería conocida como pe-al-pe de 1/2 pulgadas, así, como válvulas limitadoras y caja circular de polipropileno, junto con mezcla asfáltica en aquellas zonas donde las fugas habían desencadenado procesos de degradación de la misma.

Dichos trabajos que emprende y coordina personal de OPDAPAS Metepec, permitirán eliminar el gran número de fugas de agua de tomas domiciliarias registradas en varias zonas de Bonanza.

Es de destacar que al concluir los trabajos de reparación y mantenimiento, se mejorará el servicio de agua potable y se evitarán procesos de intervención permanente que entre otros problemas, generaban cortes EN EL suministro del vital líquido y afectación grave a las vialidades de diferentes calles del fraccionamiento.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella