Comienza venta de árboles navideños importados de EEUU en Metepec

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 18 de Noviembre de 2020.- Importados desde los estados norteamericanos de Oregon y Washington, comienza la venta de árboles navideños en el municipio de Metepec, los cuales van desde los 600 hasta los 6 mil pesos, ofreciendo gran variedad de precios y modelos.

Alfredo Mendoza, representante de la asociación Expo Pinos Navideños, detalló que en esta edición, se pretende beneficiar a más de 50 familias mexicanas, a pesar de la reducción de más del 50% de su venta en años pasados, se trata de una opción regulada con árboles provenientes de bosques de tala controlada donde por cada árbol talado deben ser sembrados 5 más.

Asimismo, agregó que todos los árboles cumplen con las normas y especificaciones de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) para venta legal, portando un etiquetado con el nombre del distribuidor autorizado, recomendaciones de cuidado, color, tamaño y variedad.

Sus horarios de atención son desde las 9 hasta las 21 hrs en sus dos ubicaciones; Av. Tecnológico a un costado del Instituto Tecnológico de Toluca y Av. Leona Vicario esquina con Comonfort y estarán disponibles hasta el día 24 de noviembre.

De igual forma, Expo Pinos Navideños tendrá un concurso donde los interesados podrán ganar un árbol de 1.80m de altura además de un vale de 15% de descuento en su tienda de artículos navideños, en dónde se solicita compartir una fotografía familiar acompañada de un momento navideño especial, ganará quién tenga más reacciones en redes sociales, consulta las bases completas en la página de Facebook e Instagram Expo Pinos Navideños Metepec 2020.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella