Matan a balazos a joven en avenida Manuel J. Clouthier

Comparte:

*El asesinato podría estar ligado a otro ocurrido en San Mateo Atenco; testigos señalan que fue una agresión directa.

Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 25 de febrero de 2020.- Poco antes de las 22 horas de este martes, cuatro sujetos armados balacearon a un joven sobre la avenida Manuel J Clouthier, en las Marinas e Izcalli III, la víctima recibió varios impactos de bala y murió en el lugar de los hechos. Hasta la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Municipal de Metepec quienes resguardaron la zona hasta la llegada de los criminólogos de la Fiscalía de Justicia de la entidad.

De acuerdo a varios testigos, los cuatro sujetos habrían intentado subir al joven a un vehículo, pero éste se resistió y logró correr, los agresores lo siguieron y le dispararon en repetidas ocasiones que hicieron caer a la víctima mientras los agresores huyeron de la escena del crimen.

La Policía Municipal de Metepec colabora con la Fiscalía para esclarecer los hechos pero de acuerdo a testigos la agresión fue directa contra el ahora occiso. Una fuente de los cuerpos de seguridad señaló que este asesinato podría estar relacionado con otro ocurrido en San Mateo Atenco y en ambos casos tratarse de una disputa entre bando rivales del narcomenudeo.

Algunas versiones señalan que el joven asesinado respondía al nombre  de Martín y vivía en el fraccionamiento de Izcalli Cuauhtémoc.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella