María Luisa Mendoza hace entrega de equipo médico en Aculco.

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic
Aculco, Edoméx, 28 de Julio de 2020; A través del programa «Pirinola Verde» la diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), María Luisa Mendoza hizo entrega de pijamas quirúrgicas, caretas, cubrebocas y gel antibacterial al personal del Centro de Salud de Aculco, beneficiando al personal médico que labora en la clínica y son el primer contacto con pacientes enfermos.
La también Presidenta de la comisión de legislación y Administración Municipal en la LX Legislatura Mexiquense, detalló que en el programa «Pirinola Verde» se contó con el apoyo de la población, además de que los altos costos de los materiales no fueron obstáculo para cumplir el cometido de fortalecer los insumos del personal médico.
Acompañada del Dr. Gerardo Guerrero Representante de la jurisdicción de Salud en Jilotepec, de Eric Adrián Sánchez Ruiz Delegado Municipal del PVEM en Aculco y de Jaime Almaraz García, Delegado Municipal del PVEM en Jilotepec, la legisladora destacó que la entrega de los kits no son tema político, sino solidario, ya que los políticos en un año se olvidarán del tema del Covid, sin embargo en el PVEM asegura, se seguirá apoyando sin importar los temas electorales, ya que antes de ser servidora pública, es ciudadana.
Aparte de beneficiar al municipio de Aculco, se hizo entrega de casi 300 pijamas quirúrgicas y Kits en los nueve centros de salud del Distrito que representa a los dos hospitales de Jilotepec y Acambay, la Cruz Roja Mexicana, al IMSS y al ISSEMYM de esta región.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella