Sección 17 del SNTE fortalece unidad gremial y seguridad sanitaria en las aulas

Comparte:

Santiago Acutzilapan, Edoméx, 21 de noviembre de 2021.- El secretario general de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Eliud Terrazas Ceballos, afirmó que la organización sindical mantendrá la misma línea de trabajo para salvaguardar los derechos laborales de sus agremiados y a la par seguir en la defensa y mejora de la educación pública.

Lo anterior, durante su visita a la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” ubicada en esta comunidad donde se reunión con  personal del plantel para compartir pormenores de la agenda sindical.

Acompañado por integrantes del Comité Seccional, el líder de los trabajadores de la educación federalizados en el Valle de Toluca observó que la lucha del magisterio continúa vigente para ofrecer a los trabajadores de la educación la garantía de las mejores condiciones laborales y cumplimiento de las prestaciones obtenidas durante años de gestión y esfuerzo por parte de todo el gremio.

Eliud Terrazas Ceballos también se incorporó a la reunión de la delegación  D-I-117  donde se encontraban los representantes de las 9 escuelas de la zona, a quienes la dirigencia seccional escuchó para contribuir a sus necesidades y planificar acciones en pro tanto de las escuelas como del propio gremio magisterial. En esta gira de trabajo se repartieron materiales sanitizantes para las escuelas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella