Recuerdan al exgobernador Carlos Hank González en el XCIV aniversario de su natalicio.

Comparte:

*Encabeza la ceremonia, con la representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la Secretaria del Campo, Mercedes Colín Guadarrama.

Tianguistenco, Edoméx, 28 de agosto de 2021.- Con la representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la Secretaria del Campo, Mercedes Colín Guadarrama, encabezó la Guardia de Honor y Depósito de Ofrenda Floral Conmemorativa al XCIV Aniversario del Natalicio de quien fue Gobernador de la entidad durante el periodo 1969-1975.

“Carlos Hank González fue un Gobernador que ha dejado huella a lo largo de su vida pública, desde los distintos cargos que ejerció en la administración pública, de los tres niveles de gobierno, y como docente”, señaló Mercedes Colín Guadarrama, en entrevista con representantes de los medios de comunicación, realizada al término de la ceremonia.

Hank González es un hombre ilustre, que es un ejemplo a seguir por su compromiso con el servicio público y social en favor de los más necesitados, agregó, al tiempo de refrendar el compromiso del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza para seguir apoyando a esta tierra de hombres y mujeres de trabajo que la han ubicado como un municipio que, entre otros, es punta de lanza en nuestra entidad por su dinamismo comercial, empresarial y social.

En este evento, la titular de la dependencia estatal estuvo acompañada del Presidente del “Patronato Profr. Carlos Hank González”, Humberto Benítez Treviño, del Diputado local Margarito González Morales, representante en este evento del Poder Legislativo, Enrique Víctor Manuel Vega Gómez, integrante de la Judicatura y representate del Poder Judicial; el Coronel de Caballería Remigio Cruz Domínguez, representante de la XXII Zona Militar, y del alcalde de Tianguistenco, Alfredo Baltazar Villaseñor.

Participaron también servidores públicos de los gobiernos estatal y municipal, así como vecinos del municipio que guardan un afectivo recuerdo del que consideran benefactor de Tianguistenco.

 


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *