Pareja de policías se arroja de un puente en Ixtapan de la Sal

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

27 de abril 2021.- Este martes, una mujer y un hombre, cayeron de lo alto del Puente Calderón, uno de los más altos del tramo carretero Villa Guerrero- Ixtapan de la Sal; para cuando los cuerpos de rescate llegaron al lugar, el sujeto ya había fallecido, mientras que la mujer presentaba múltiples lesiones, pero continuaba con vida.

Ante esta situación se solicitó el apoyo de un helicóptero de Grupo Relámpagos, quien trasladó a la mujer politraumatizada, a un hospital de Toluca en estado grave.

El incidente se originó cerca de las 9:40 horas, de este día; de acuerdo con reportes preliminares, el hombre fue identificado como Rogelio L., presuntamente policía de investigación; mientras que la mujer, de nombre Karen, sería parte del cuerpo de guardias de seguridad (CUSAEM).

A un costado de la carretera, quedó intacto el vehículo en el cual se desplazaron presuntamente al lugar; de acuerdo con reportes preliminares de la autoridad municipal, se tienen indicios de que se habrían arrojado por su propia voluntad, aunque será la autoridad ministerial quien realice las diligencias correspondientes.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *