Suspenden instalación de ciclovía en Av. Isidro Fabela

Comparte:

16 de abril 2021.- Debido a la controversias generada por la instalación de ciclovías en diferentes puntos del estado de México, la Secretaría de Movilidad del estado de México suspendió de manera temporal la instalación, particularmente en la avenida Isidro Fabela de la capital mexiquense.

Esta determinación, sería solo provisional, mientras concluye el diálogo que se está realizando con grupos de comerciantes de la zona, quienes han expresado su inconformidad.

La depedencia, señaló que en este proceso se buscará clarificar las bondades económicas, ambientales y de movilidad que está vía de 4.1 kilómetros dejara la ciudadanía, reafirmando que el proyecto no está cancelado.

En el caso de la ciclo vía en la lateral del paseo Cristóbal Colón en Toluca, esta quedará concluida la segunda semana del mes de mayo para entrar en operación al 100% justo en este mes.

Esta infraestructura que correrá de Miguel Hidalgo hasta Calzada del pacífico permitirá a los usuarios desplazarse de manera segura con infraestructura de confinamiento permanente, y al momento la colocación de bolardos tiene ya un avance del 21%.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella