Inicia precampaña Carlos López Imm; buscará alcaldía de Jilotepec por el Partido Verde

Comparte:

*La desbandada del PRI no se detiene y se extiende a todos los municipios del Estado de México.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Jilotepec, Edoméx, 13 de Febrero de 2021.- El precandidato a la presidencia municipal de Jilotepec por el Partido Verde, Carlos Alberto López Imm reiteró que buscará ser el candidato más digno para el municipio, ya que conoce cada rincón de Jilotepec y entiende las necesidades de la gente, además de puntualizar que se adhirió al Partido Verde para ganar, por lo que su militancia en el PRI, ya es historia.

Acompañado del Líder Estatal del PVEM, Pepe Couttolenc Buentello, la diputada María Luisa Mendoza y el precandidato para Diputado Federal, Rafael Osornio Sánchez, Carlos López señaló que a través de un partido político como lo es el Verde Ecologista, tiene la gran oportunidad de impulsar un proyecto de crecimiento para el municipio, además de agradecer el arropo que el PVEM le ha dado, ya que la gente ya no observa partidos, sino la gente que está en ellos.

Pepe Couttolenc Buentello: con el reto de mantener el registro y la esperanza de hacerse de algunas alcaldías y hasta curules en el Estado de México.

Finalmente, López Imm dijo venir de una familia limpia con orígenes en la cabecera municipal por su padre y de Canalejas por su madre,  donde actualmente reside, además de que se hará el mayor esfuerzo para llevar propuestas en su momento a la gente, siempre cuidando de la salud de la gente.

Cabe destacar que Carlos López Imm es una de las cartas fuertes de Pepe Couttolenc en el norte del Edoméx, destacando también a Pepe Reyes por Temascalcingo, Javier García Polo en Polotitlán y Rafael Osornio para la Diputación del Distrito 01 con sede en Jilotepec.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella