Luis Valdez, fundador de #UnidosHacemosMéxico, hace un llamado a ser responsables en fiestas decembrinas

Comparte:

*Reconoce al personal de salud y lanza emotivo mensaje.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 22 de Diciembre de 2020.- A través de su mensaje navideño, el Fundador de Unidos Hacemos México, Luis Alberto Valdez Ayala exhortó a toda la población a ser responsables durante las fiestas decembrinas, asegurando que la sana distancia es la mayor muestra de amor en estos tiempos tan caóticos para todos.

Destacó que en este 2020, muchas mesas de los hogares mexicanos estarán vacías o incompletas debido a la difícil situación ocasionada por la pandemia del Covid-19, es por ello que en esta época es cuándo más se necesita claridad y certidumbre.

De igual forma, externó un emotivo mensaje a todo el personal de salud qué día a día arriesga su vida por salvaguardar la vida de las personas contagiadas, por lo que agregó es necesario darle esperanza a todo el personal médico y a las personas que llegan y llegarán a los hospitales víctimas de esta pandemia.

Asimismo, agradeció a quienes han dado fuerza a la fundación, a quienes han puesto su grano de arena, y a todos los que han transmitido el mensaje de la fundación y a quienes han creído en su proyecto, puntualizando que continuaran ayudando a quienes más lo necesitan, para dar una oportunidad a los han perdido tanto y un día, juntos, poder reconstruir nuestras vidas.

«Les deseo, de todo de corazón, que tengan una feliz Navidad y un Año Nuevo 2021 pleno de salud y amor en sus vidas y también en la de sus seres queridos», finalizó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella