El medio ambiente va perdiendo la batalla ante la contaminación: PVEM

Comparte:

*El grupo parlamentario del PVEM, en el Congreso local, refrendó su compromiso con el desarrollo estatal sustentable, en su Segundo Informe de Trabajo Legislativo.

 Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 28 de agosto de 2020.- Es preciso generar más y mejores políticas ambientalistas, porque el medio ambiente va perdiendo la batalla ante el acelerado avance de la contaminación, alertó José Alberto Couttolenc Buentello, coordinador de la bancada del PVEM, en el Congreso local, durante Segundo Informe de Trabajo Legislativo.

Ante ecologistas conectados desde diversas plataformas digitales, a petición del representante popular, se guardó un minuto de silencio por las personas fallecidas a causa del Coronavirus, entre ellas, Armando Corona Rivera, ex alcalde de Ixtapaluca.

Couttolenc afirmó que los diputados del Verde Ecologista (él y la legisladora María Luisa Mendoza Mondragón), trabajan por un Estado de México emprendedor, que impulse el desarrollo de la sociedad, un cambio tecnológico que dé un respiro al planeta y que la igualdad de todas las clases sea una realidad.

En tanto, María Luisa Mendoza, aseguró que impulsar la igualdad de género y el desarrollo de los jóvenes “es la garantía” para alcanzar el desarrollo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella