Adecuado proceder en contra de quienes vandalizaron la sede legislativa: Diputado del PRD

Comparte:

*Además de su alto poder destructivo, quienes vandalizaron la fachada de la sede legislativa el pasado día 13, se equivocaron, pues los diputados no tienen la menor influencia en el costo del transporte público, compartió Omar Ortega, coordinador del PRD.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 28 de febrero de 2020.- Las demandas promovidas ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por el área administrativa de la LX Legislatura mexiquense, en contra de quienes vandalizaron la sede del Congreso local el pasado día 13, son correctas. Quien destruye está obligado a reparar el daño.

Afirmó en una entrevista, Omar Ortega Álvarez, coordinador del grupo parlamentario del PRD, en la LX legislatura local, quien subrayó que en esa ocasión, los manifestantes se mostraron muy destructivos y procedieron como mercenarios en busca de enfrentamiento; a juzgar por su violenta protesta, se podría decir que eran provocadores profesionales.

Haber vandalizado la fachada y las puertas recién remozadas del Congreso local, fue un grave error, pues la legislatura no tiene la más mínima injerencia en la normatividad de las tarifas del transporte público de la entidad: Ello depende exclusivamente de la Secretaría de Movilidad, del Ejecutivo estatal, sostuvo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella