BUENOS POLICÍAS…

Comparte:

Que así como hay que señalar a la mala policía, también hay que reconocer y elogiar a los buenos policías, como aquellos de vialidad y del Centro Histórico de la ciudad de Toluca que Ayer martes 3 de febrero de 2015 logaron un arresto “peliculesco” al detener a un presunto delincuente después de que una víctima les pidiera auxilio.
O los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, que investigando en correspondencia con nuestros tiempos, es decir en la NET, siguieron un video que se difundió en redes sociales y lograron ubicar a unos padres de familia abusadores que habían golpeado a una bebe recién nacida.
O los que arriesgaron su integridad por salvar otras vidas entre los escombros que dejó la explosión registrada en el hospital materno-infantil de la delegación Cuajimalpa de la ciudad de México hace unos días.
En todos lados, en todas las áreas hay buenos y malos, profesionales y mediocres. Las corporaciones policiacas de México no son la excepción. Pero al ser la seguridad un derecho de los ciudadanos y una obligación del estado, todos tenemos que contribuir a que la mayoría sean buenos policías…

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella