Oficina de Defensa del Consumidor hará operativo de verificación para Cuaresma 2020

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 25 de Febrero de 2020; Con la finalidad de evitar que se afecten los derechos y la economía de los consumidores, la encargada de la Oficina de Defensa del Consumidor de Toluca, Araceli Delon Delon, informó que se llevará a cabo un operativo de verificación en la temporada de Cuaresma 2020. Agregó que dará inicio este Martes 25 de Febrero y concluirá el Domingo 12 de Abril.

Delon Delon, destacó que se practicará la verificación sólo en caso de atención de denuncias, sin embargo se visitarán pescaderías y establecimientos con venta de mariscos ubicados en centrales de abasto, mercados públicos, tiendas de autoservicio, etc, para verificar que cumplan con la información comercial y las especificaciones de las Normas Oficiales Mexicanas.

Asimismo, mencionó que en esta temporada también se pondrán módulos de atención en la Terminal y el Aeropuerto Internacional de Toluca, para que las personas que vayan a viajar dentro o fuera del país, no sean objetos de abusos por parte de los prestadores de servicios.

Finalmente, agregó que de igual manera se colocarán preciadores y decálogos a fin de inhibir que los consumidores sean afectados en productos o no exhibición de tarifas tratándose de servicios.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella