Abren clases de Taekwondo en Ciudad Deportiva

Comparte:

• Imparten clases martes y jueves de 16:00 a 19:30 horas.
• Tiene como objetivo fomentar la actividad física y los ejercicios sensoriales de reacción.

Zinacantepec, Estado de México, 15 de noviembre de 2021. Para brindar diversas actividades deportivas en las que puedan desarrollarse las y los mexiquenses, el Centro de Formación de Taekwondo, en la Ciudad Deportiva Edoméx, abre sus puertas para atender al público a partir de los seis años de edad.

Roberto Cortés Jiménez, entrenador de esta escuela de iniciación, con grado 5° DAN, explicó que la primera capacidad que los niños en la que trabajan es la coordinación y la segunda la resistencia, pues éstas son primordiales para desarrollar este arte marcial.

Asimismo, y con la finalidad de fomentar el Taekwondo entre la niñez y la juventud mexiquenses para que incrementen sus capacidades sensoriales de reacción, se implementan diversas estrategias en el programa de trabajo, adaptándolo para las necesidades de cada alumno.

Uno de los objetivos principales de este Centro de Formación, es que a largo plazo se amplíen los días de clase, aunando a ello, dar seguimiento a los talentos detectados en esta escuela de desarrollo deportivo.

Así, invitan a que se integren a esta disciplina y se acerquen a los pequeños al taekwondo, en el que los beneficios físicos y sociales son muchos.

Teniendo como sede el Gimnasio de Usos Múltiples ubicado en Ciudad Deportiva Edoméx, las clases están disponibles martes y jueves de 16:00 a 19:30 horas.

Los interesados pueden acercarse directamente, en el horario mencionado o comunicarse al teléfono 722-167-8040, ext. 311, donde les informarán acerca de los requisitos para formar parte de la escuela de iniciación deportiva.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella