Coko Yamasaki estrena su EP Reiniciando

Comparte:

El rapero veracruzano Coko Yamasaki alista el lanzamiento de 9 canciones en 3 EPs para cerrar el año, en esta ocasión da comienzo con el primero titulado “Reiniciando” que incluye 3 temas que salieron el pasado jueves 16 de septiembre.

Cuando Abraham Yamasaki decidió fijar la mirada en algunos comentarios hate en redes sociales sobre su trabajo como: «siempre suenas igual, y que sus canciones solo hablan de la calle”  se propuso a reflexionar y darse a la tarea de realizar algo diferente, decidió preparar nuevos tracks y flows versátiles. El resultado final son 9 canciones, sin ningún contexto entre una y otra con el fin de  reiniciar el criterio que tienen sobre él.

El primer EP es Reiniciando,  se conforma por 3 tracks: el primero se titula  “Afuera” canción que en versos plasma lo que día a día se vive en la calles desde la parte negativa como las  envidias, el orgullo, traiciones y por otro lado las cosas positivas que le ha tocado vivir,  como su carrera musical y apoyar a su familia.

La segunda canción  “Mejor Sin Ti” habla de una decepción amorosa con  tonos melódicos de Yexay que logra plasmar el sentido interno de superación al terminar una relación que se creía duraría por mucho tiempo. A su vez Coko intenta dejar plasmado el adiós y el continuar de un nuevo ciclo.

“La Juana” es la tercera canción que reúne a Remik y Coko para dedicarle unos versos a la marihuana,  a los distintos efectos y gustos por consumirla, la fusión de ambos raperos terminó siendo un hit y se podrá disfrutar de un videoclip en su canal de youtube.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella