Asesinan al abogado y periodista Marco Aurelio Ramírez

Comparte:

Este martes trascendió el asesinato del abogado, funcionario y periodista, Marco Aurelio Ramírez Hernández, quien fue ejecutado a balazos, en el municipio Tehuacán, Puebla.

El comunicador, circulaba con su vehículo, cuando fue ultimado a balazos alrededor de las 13:30 horas, en las inmediaciones del fraccionamiento Agua Blanca.

El ataque habría sido perpetrado por un grupo armado que se dio a la fuga, sin que hasta el momento se tengan rastros confirmados.

Marco Aurelio, se desempeñó al menos hasta 2016 como columnista en el diario Periódico Central de Puebla, donde permanece su archivo de publicaciones.

En años recientes fungió también como funcionario de municipal, siendo parte de los gabinetes de los alcaldes Artemio Caballero y Felipe Patjane.

La directora del portal Domingo 7, de Tehuacán, Puebla, señaló en entrevista con Azucena Uresti, que la víctima, como secretario de gobierno desarticuló a varias bandas criminales.

Asimismo señaló: «tenemos una denuncia interpuesta contra Olga Lucia Romero, actual dirigente de Morena, que nos ha acosado en varias ocasiones por hablar de una herencia», señaló también en la misma entrevista.

Diversas organizaciones sociales se han manifestado sobre el caso, que se suma a la lista de comunicadores ultimados en el último año.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella