Capturan a dos sujetos por violación agravada contra menor

Comparte:

Dos sujetos identificados como Edgar Iván “N” y David Armando “N“ alias “El Harapos”, fueron detenidos investigados por su posible participación en los delitos de violación y asesinato de una adolescente de 16 años en el Estado de México.

Según las indagatorias el pasado 27 de febrero, después de una discusión con sus padres, la víctima y su hermana mayor de edad se fueron a la casa de Edgar Iván “N”, de 30 años, quien era pareja sentimental de hermana mayor, y quien vivía también con David Armando “N”de 38 años de edad.

Al siguiente día, la hermana mayor regresó al domicilio de sus padres por su hijo de 2 años de edad, en eso los sujetos agredieron física y sexualmente a la menor, la asfixiaron y posteriormente abandonaron su cuerpo en la colonia Prensa Nacional, en Tlalnepantla.

Las investigaciones permitieron ubicar a los implicados en la colonia El Mirador, en Naucalpan.

Agentes de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), por medio de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), cumplimentaron la orden de aprehensión.

Los presuntos feminicidas fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Tlalnepantla.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella