Recuperan en #Tejupilco camioneta de lujo robada en Toluca

Comparte:

La Secretaría de Seguridad del Estado de México, informó que tras un operativo al sur del estado, se concretó la recuperación de una camioneta Chevrolet Suburban color blanco, que había sido robada poco antes en el municipio de Toluca.

A través de una ficha informativa, la dependencia señaló que tuvo conocimiento de un asalto cometido en un taller mecánico ubicado en la colonia Ocho Cedros, entre las avenidas Las Torres y Laguna de Tlachaloya.

Según el reporte, al menos 9 sujetos fuertemente armados ingresaron a la fuerza y se llevaron computadoras, pertenencias y dos camionetas de lujo.

Una de las camionetas se desplazó hacia el sur del estado, por la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, por lo que fue seguida a través del sistema del C5, coordinando un operativo en tierra para su intercepción.

El vehículo fue alcanzado sobre la carretera Temascaltepec-Tejupilco, a la altura de la comunidad La Cumbre, donde se detuvo también a un sujeto de nombre Josafat «N» de 24 años de edad quien conducía la camioneta.

El sujeto fue consignado ante la autoridad judicial, mientras que a la otra camioneta, Mercedez Benz blanca, también se le está dando seguimiento por la zona norte del estado.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella