Desarticulan banda dedicada al robo a transeúntes en el Valle de #Toluca

Comparte:

Este jueves fueron detenidos tres sujetos, que acababan de cometer un asalto a un chofer y a una usuaria del transporte público.

Se trata de José «N» de 24 años, Gerardo «N» de 34 años y César «N» de 23 años, quienes ya estaban siendo buscados, por diversos reportes de robo cometido en la zona de Paseo Tollocan.

Los sujetos viajaban a bordo de un vehículo Chrysler 200, modelo 2012, color blanco y fueron localizados a través del sistema de cámaras del C5, cuando circulaban a la altura de Santa Ana Tepaltitlán, municipio de Toluca.

Tras su detención se les incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial, cartuchos útiles, envoltorios con aparente cocaína, chalecos naranja, celulares y dinero en efectivo.

Las víctimas reconocieron plenamente a los asaltantes, por lo que fueron remitidos a la fiscalía central con sede en la capital mexiquense.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad informó que las primeras indagatorias refieren que César «N» al parecer es líder de esta banda dedicada a robo a transeúntes y narcomenudeo; la cual utiliza vehículos y motocicletas y opera en los municipios de San Mateo Atenco, Lerma y Metepec.

La dependencia señaló además que es probable que mantenga comunicación con integrantes de una célula delictiva con orígenes en el estado de Michoacán, destacando que por tal motivo se extenderán las averiguaciones.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella