Este lunes se registró un accidente automovilístico a la altura del km. 35 de la carretera México-Toluca.
Fue un camión tipo torton, el que volcó en dirección a la ciudad de Toluca, después de haber perdido el control de la unidad.
El incidente fue registrado por cámaras del C5, que grabaron el momento en el cual el pesado vehículo volcó sobre un costado, bloqueando también varios carriles.
⚠️#TómaloEnCuenta, la @SS_Edomex a través del @C5Edomex, registra una #Volcadura en la carretera #Toluca_México, col. Ortiz Rubio #Ocoyoacac. Unidades de #Emergencias 🚓🚑 apoyan en la zona.
🚨#SéConductorResponsable🧔#EvitaDistracciones📵 pic.twitter.com/sa9N05nQyQ— C5 Estado de México (@C5Edomex) November 28, 2022
El accidente se registró sobre la carretera federal, donde se reportaron importantes afectaciones viales por las labores de remoción del vehículo.