Rescatan a niña de #Atlacomulco privada de su libertad por sujeto que conoció en redes

Comparte:

Una niña de 13 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 22 de octubre, fue rescatada después de un operativo de agentes de la fiscalía mexiquense en el municipio de Morelos, Estado de México.

La menor, había salido de su domicilio en la comunidad de Los Jarros, municipio de Atlacomulco, para sostener un encuentro con un sujeto que conoció en redes sociales.

La niña nunca regresó a su domicilio, por lo cual la familia presentó la denuncia, y se realizaron las indagatorias correspondientes para determinar su paradero.

Tras ser ubicada la vivienda del sujeto que fue a ver, se implementó un operativo con agentes de la Secretaría de Seguridad, de la fiscalía mexiquense y policías municipales, quienes irrumpieron en la vivienda, donde fue rescatada la menor, y detenido el sujeto, identificado como Hermenegildo «N» de 22 años de edad.

El sujeto fue presentado ante autoridades ministeriales, para determinar su situación jurídica, ante la posible realización de diversos delitos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella