Muerte de menor en feria de Atlacomulco, habría sido un suicidio

Comparte:

20 de septiembre 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cuenta con dos testigos que refieren que la joven de 15 años que falleció tras caer de lo alto en una rueda de la fortuna en la Feria Atlacomulco 2022, señalaron que ella removió el seguro de la canastilla y de forma intencional se lanzó al vacío.

Ante estos señalamientos, y al no haber detectado alguna falla en la canastilla, el fallecimiento está siendo investigado como un posible suicidio.

Fuentes de la fiscalía revelaron que los peritajes al cuerpo de la joven de 15 años de edad, encontraron también cicatrices anteriores de presuntas autoflagelaciones, lo que podría reforzar la hipótesis de una conducta suicida.

A pesar de esto, el operador de este juego mecánico de la feria presuntamente habría llegado a un acuerdo con los padres de la menor de edad para un pago reparatorio, indicaron fuentes oficiales.

La joven fue trasladada a un hospital para recibir atención médica; sin embargo, falleció a causa de las lesiones que presentaba.

No hay hasta el momento personas detenidas por el caso.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella