A 120 km/h viajaba tráiler que mató a 7 en carretera de Michoacán. Video

Comparte:

* En el registro del tráiler se observa que circulaba a 117km/h, cuando ya estaba a pocos metros de los autos detenidos.

15 de septiembre 2022.- Un video grabado por una cámara instalada en la cabina de un tráiler involucrado en el fatal accidente del pasado miércoles en la autopista Siglo XXI, ha permitido conocer mayores elementos sobre como registró la colisión múltiple en la que perdieron la vida 7 personas y además 15 resultaron lesionadas.

En el material se aprecia como un tractocamión está sobre el acotamiento, mientras que otra unidad similar intenta rebasarlo, seguido por al menos 7 vehículos particulares, mientras que en sentido opuesto circula otro camión de carga.

En video se aprecia que el camión de la grabación sale de una curva aproximadamente a 120 km por hora, a unos metros ya están los otros vehículos, intenta reaccionar su conductor, pero termina por impactar en contra de todas las unidades.

El terrible choque tuvo lugar a la altura del kilómetro 108 de dicha vialidad, cerca de la caseta de cobro de Taretan, donde se vieron involucrados en total tres tráileres de doble remolque y 7 vehículos particulares.

Tras la colisión varias de las unidades quedaron destrozadas, bloqueando por completo la carretera. Situación que movilizó a paramédicos y bomberos de diversas corporaciones de auxilio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella