Angie cumple 6 meses sin ser localizada; fue vista por última vez en estación del Mexibús. #AlertaAmber

Comparte:

13 de septiembre 2022.- Angie Cervantes fue vista por última vez el 7 de marzo de 2022 en la estación Acuitlapilco del Mexibús en Chimalhuacán, Edomex, se activó la Alerta Ámber.

La Fiscalía General del Estado de México (Edomex) activó la Alerta Ámber con el fin de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de la adolescente Angie Cervantes Mendoza de 16 años de edad.

De acuerdo con la denuncia, la menor de edad fue vista por última vez el 7 de marzo de 2022 en la estación Acuitlapilco del Mexibús en el municipio de Chimalhuacán, por lo que la Fiscalía del Edomex puso en marcha los protocolos pertinentes para su inmediata búsqueda y localización.

Hasta el momento no se tiene hasta el momento noticia de su paradero por lo que se activó la Alerta Amber para su urgente ubicación y localización.

A través de redes sociales, se difundió la ficha búsqueda de la Alerta Amber, en la que se informó que se considera que la integridad de la menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de algún delito.

La jovencita es mexicana, tiene el cabello lacio, color castaño claro, ojos café oscuro, estatura 1.45 pesa 58 kilogramos.

Como señas particulares se refiere una marca en la mano izquierda color café con blanco de aproximadamente 10 centímetros, y vestía pantalón de mezclilla color azul cielo, blusa color negro chamarra verde militar y zapatos de gamuza color negro.

Por lo anterior se le solicita a la población en general reportar al número telefónico de emergencias 911 o puedes marcar a Alerta Amber México al 800 00854 00, lada sin costo o a los números que se indican en la ficha correspondiente que te compartimos a continuación


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella