Se distrae al volante y cae en una zanja profunda en Toluca. Video

Comparte:

2 de agosto 2022.- En imágenes del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5),  quedó registrado el momento en el que un vehículo particular sale el camino y cae en una zanja cuando circulaba en el camino a Tlacotepec, en Toluca, Estado de México.

En el video se observa cómo el automovilista viene conduciendo de manera habitual sobre una pequeña curva en donde hay una zanja, pero no da vuelta en la curva, y termina cayendo con todo y vehículo.

Posteriormente, se puede ver el arribo de los cuerpos de emergencias, como la policía local y médicos, para prestarle ayuda al conductor.

Según el testimonio de medios locales, los pasajeros fueron trasladados a un hospital cercano para una valoración más a fondo, mientras que se realizaron maniobras para sacar al vehículo del lugar.

Las autoridades mexiquenses han hecho llamados continuos a la población para evitar conducir un vehículo cansados o con el celular en la mano para evitar este tipo de accidentes viales, así como seguir indicaciones en los anuncios viales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella