Cae pareja investigada por homicidio en Toluca

Comparte:

Toluca, Edoméx, 18 de julio 2022.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Gabriel “N” e Imelda “N”, mediante cateo realizado en inmueble ubicado en la delegación Santa María Totoltepec. A estas personas se les investiga por su probable participación en el homicidio de un hombre en la capital mexiquense.

Los probables partícipes son indagados por hechos ocurridos la noche del 17 de junio pasado cuando arribaron a un inmueble ubicado en la colonia El Carmen Totoltepec, en el municipio de Toluca, propiedad de la víctima. En el lugar habrían iniciado una discusión con esta persona ya que aseguraban que dentro del inmueble se encontraba un individuo a quien buscaban; luego Imelda “N” sacó de un arma de fuego la cual entregó a Gabriel “N”, quien la accionó en contra del hombre.

Derivado de la agresión la víctima resultó lesionada por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, en donde recibió atención médica, no obstante, falleció a causa de las lesiones que presentaba.

La FGJEM tomó conocimiento de los hechos y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los probables partícipes, por ello el Agente del Ministerio Público recabó datos de prueba los cuales aportó a la autoridad judicial, quien libró orden de aprehensión en contra de estas dos personas, así como orden de cateo para una vivienda al parecer habitada por ellos.

Una vez que ambos mandamientos judiciales fueron otorgados, Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca se trasladaron a la calle Privada Cuitláhuac, en Santa María Totoltepec, y al interior de un inmueble fueron detenidos los probables partícipes.

Gabriel “N” e Imelda “N” fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedaron a disposición de la autoridad judicial, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella