Era de Hueypoxtla, Edoméx, migrante fallecido en tráiler de Texas

Comparte:

6 de julio 2022.- Tras los hechos relacionados con un tráiler donde murieron decenas de migrantes encerrados en San Antonio, Texas, Estados Unidos, el Gobierno del Estado de México, por medio de la Coordinación de Asuntos Internacionales, informó que mantiene comunicación permanente con la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Instituto Nacional de Migración para conocer todos los pormenores.

Ante esta situación, confirmaron que se tiene identificada a una persona fallecida, que era originaria del municipio mexiquense de Hueypoxtla.

Por tal motivo, la Coordinación de Asuntos Internacionales detalló que se está acompañando y auxiliando a los familiares de la víctima, para concretar su reconocimiento y su repatriación.

Asimismo, informaron que se tiene también un caso sospechoso que podría ser originario del municipio de Tlalnepantla, no obstante que aún no ha podido ser confirmada plenamente su identidad.

La Coordinación de Asuntos Internacionales señaló que continúa al pendiente sobre esta situación, trabajando de manera cercana con las autoridades federales, además de acompañar y apoyar a los familiares de quienes perdieron la vida.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella