Procesan a presuntos delincuentes sobrevivientes de balacera en la Toluca-Atlacomulco

Comparte:

4 de julio 2022.- Por los delitos de tentativa de homicidio en agravio de la policía municipal y estatal así como daño en los bienes de un local comercial, dos individuos fueron vinculados a proceso luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en este delito.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio, cuando la policía municipal fue notificada del incendio de un negocio con giro de cremería en la colonia San Martín de Atlacomulco, en el que estaba involucrado un vehículo Stratus color rojo, de donde descendieron los investigados que iniciaron el siniestro.

Los elementos policiacos comenzaron la búsqueda de dicho vehículo, mismo que tuvieron a la vista sobre la carretera Atlacomulco-Toluca, a la altura de Jocotitlán, donde los imputados Jesús Anthony “N” y Axel Donovan “N”, ambos de 21 años de edad, realizaron diversas detonaciones en contra de los cuerpos de seguridad.

Estas personas continuaron con la marcha en su intento de escape hacia el municipio de Ixtlahuaca y comenzaron a disparar a los elementos policiacos, mismos que repelieron la agresión lesionando al conductor, quien perdió la vida minutos después de haber sido ingresado a un hospital de la zona, en Ixtlahuaca fueron detenidos los dos imputados.

Con los datos de pruebas recabados y aportados por la Fiscalía Regional de Atlacomulco, un juez determinó iniciarles un proceso legal, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y dos meses para la investigación complementaria.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella