Liberan a detenido de Texcaltitlán; había sido secuestrado horas antes

Comparte:

  • Saldo de fallecidos sube a 12, tras encontrarse otro cuerpo en el lugar de la balacera

20 de junio 2022.- Aunque un hombre de nombre Halley fue presentado como presunto delincuente detenido durante el operativo que derivó en un enfrentamiento entre policías estatales, soldados del ejército mexicano y elementos de la Guardia Nacional, finalmente fue liberado al comprobarse que no tenía vínculos con los criminales.

Un juez determinó su libertad, luego de constatar que el hombre de 35 años de edad fue reportado como desaparecido un día antes de la balacera en la que murieron 12 integrantes del grupo armado.

El 18 de junio, un juez determinó que fue legal la detención de siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, tras el operativo en el municipio de Texcaltitlán por su posible relación en los delitos de homicidio en grado de tentativa.

Además también se les investiga por delitos contra la salud, portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y delincuencia organizada, y los envió a prisión donde permanecerán durante su proceso legal.

No obstante, uno de los detenidos fue liberado al comprobarse que había sido reportado como desaparecido.

En cuanto a los fallecidos, siete de ellos ya fueron identificados y el 17 de junio fue localizado en la zona otro cuerpo de un hombre, quien aún no ha sido identificado por algún familiar.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella