Afirmaban vender auto barato, eran asaltantes, los capturan en Toluca

Comparte:

Toluca, Edoméx, 17 de junio de 2022.- Cuatro individuos fueron capturados tras una persecución en calles de la capital mexiqunse, después de haber robado 90 mil pesos en efectivo, a una persona que fue atraída a través de un anuncio de venta de auto barato por internet.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer, cuando estos hombres contactaron a una de sus víctimas para venderle un auto tipi Vento, de modelo reciente, en $90 mil pesos y al realizar la supuesta compra-venta lo amagaron con una arma de fuego, para despojarlo de su dinero y  posteriormente darse a la fuga.

Después de solicitar el auxilio al 911 localizaron el vehículo circulando sobre las Torres, del municipio de Toluca, en el estado de México.

Por tanto, se  inició una persecución por parte de  Policías municipales y estatales, quienes les dieron alcance entre las Torres y J Cloutier, al vehículo de la marca Volkswaguen, tipo Vento de color rojo, con placas de circulación NXD 31-22.

Dicho vehículo era conducido por quien dijo llamarse Irvin «N», y quién iba acompañado por otros tres sujetos identificados como Hugo » N», Cristopher «N» y Axel » N».

Estos cuatro sujetos provienen de la Ciudad de México y fueron detenidos y posteriormente fueron trasladados a la  Fiscalía General de Justicia del Estado de México ( FGJEM), para determinar su situación jurídica.

A los detenidos se les confiscó un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & wesson,  con 4 cartuchos útiles, además de sus carteras y el dinero en efectivo producto de la extorsión a la víctima y 7 teléfonos celulares.

Cabe mencionar que, luego de la detención se presentaron otras víctimas de estos sujetos a declarar y a levantar sus denuncias por robo.

Se pide a la ciudadanía que si también fueron víctimas de estos sujetos pueden acudir a denunciarlos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella