Mono araña vestido de sicario, entre los caídos de Texcaltitlán; especialista de UAEM le hará autopsia

Comparte:

16 de junio 2022.- Tras el enfrentamiento entre presuntos integrantes de la Familia Michoacana contra elementos de corporaciones de seguridad estatales y federales en el municipio de Texcaltitlán, surgió la imagen de un mono araña que murió junto a uno de los sujetos armados abatidos.

A través de redes sociales, ha circulado la imagen del primate, que era la mascota de uno de los presuntos delincuentes que murieron en el enfrentamiento.

La Fiscalía mexiquense indicó que en estricto apego a los protocolos, se realizará la necropsia al animal por parte de un médico veterinario especialista en la especie e integrante de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Por otra parte personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, está atento para cualquier otra prueba pericial que ordene practicar el Agente del Ministerio Público.

El primate que habría sido baleado y otras mascotas del mismo tipo fueron la clave para dar con este grupo criminal que ha participado en emboscadas y actos delictivos en el sur del Edomex, según la fiscalía estatal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella