Se va sin pagar la gasolina en Edoméx; manguera lo delata y lo capturan

Comparte:

15 de junio 2022.- Un hombre se dio a la fuga con todo y manguera por no pagar en una gasolinera cuando transitaba en el municipio Atizapán de Zaragoza, Estado de México. El vergonzoso hecho fue difundido a través de redes sociales.

Aunque el conductor avanzó por cierta distancia, fue visto por policías municipales que se percataron que traía colgando la manguera para cargar combustible.

Por lo que agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza prosiguieron a la detención del automovilista, quien conducía un auto color blanco y circulaba con una manguera de gasolinera colgando del tanque, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines en Lomas de Atizapán.

A pesar de su intento por darse a la fuga, el sujeto fue detenido y se identificó como Carlos Alberto “N”, quien fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación por el presunto delito de daño en los bienes y fraude.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella