Casi lo linchan tras intentar asaltar a pasajeros en San Mateo Atenco

Comparte:

8 de junio 2022.- Un individuo intentó asaltar este miércoles una unidad del transporte público cuando circulaba por San Mateo Atenco, pero el conductor y los pasajeros lo sometieron y le propinaron una golpiza, que pudo haber escalado, pero elementos de la policía lograron rescatarlo.

Policías realizaban labores de vigilancia, cuando fueron alertados sobre un posible disturbio, donde al parecer un grupo de personas agredía físicamente a un sujeto.

Los agentes se trasladaron hasta la calle José Vicente Villada, en el barrio de Reforma, en el municipio de San Mateo Atenco.

Los policías estatales hicieron presencia en el sitio; al arribar, observaron un aproximado de 30 personas, quienes mantenían retenido a un individuo que presentaba visibles golpes en la cara y el cuerpo.

El sujeto había sido retenido por la multitud, por intentar asaltar a mano armada a los pasajeros, por tal delito fue detenido el sujeto, identificado como Francisco “N” de 26 años de edad.

Los agentes realizaron una revisión preventiva, encontraron entre sus ropas un revólver calibre 22 milímetros y aseguraron una motocicleta, marca Italika, color azul.

El detenido junto con el arma de fuego y la unidad asegurada, fue presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Toluca, donde se deslindarán responsabilidades.


Comparte:
Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella