Piden abrir investigación sobre alumna de La Salle que cayó de un 13º piso

Comparte:

7 de junio 2022, Naucalpan, Edoméx.- Familiares de Brenda Guadalupe, estudiante de excelencia de medicina en la Universidad La Salle, pidieron investigar las causas de su fallecimiento, que permanecen sin esclarecerse, después de que cayó de un 13º piso.

Brenda, acudió a casa de un amigo a festejar que faltaban 15 días para terminar la carrera, no obstante que terminó cayendo desde el balcón del departamento ubicado en el municipio de Naucalpan.

Familiares, piden a la Fiscalía del Estado de México que les permita tener acceso a la carpeta de investigación del caso para conocer las causar reales de lo que consideran un feminicidio.

Según conoció su madre por versiones de algunos de los vecinos, ella habría caído del balcón del departamento de un amigo, con quien convivían con otros compañeros para celebrar la salida de la universidad, pero por causas aún desconocidas, habría caído desde una altura equivalente a 13 pisos, muriendo al instante.

Desde entonces, asegura la madre de Brenda Guadalupe, se ha buscado que les entreguen copia de la carpeta de investigación, sin embargo, en el MP de la Fiscalía Regional de Naucalpan, en todo momento se las han negado pese a que han cumplido con todos los protocolos legales, aseguran.

Familia de la víctima ha denunciado abiertamente que el procedimiento lo han ido retrasando en la Fiscalía Regional, están tardando más de lo debido y han hecho dar vueltas y vueltas a los familiares, para que puedan conocer la carpeta de investigación de su hija.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella