Disparan contra familia en Villas Santín, #Toluca; menor herida, padre fallecido

Comparte:

2 de junio 2022.- Este jueves, al interior de la colonia Villas Santín, se presentó un ataque con arma de fuego en contra de una familia, dejando como saldo un fallecido, así como también una menor de edad lesionada.

El incidente ocurrió entre las calles Ponciano Díaz y Arboledas, donde tres integrantes de una familia, padre, madre e hija, transitaban a bordo de un vehículo compacto marca Seat, tipo Toledo, color rojo, cuando fueron alcanzados por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes les dispararon a quemarropa.

El hombre que iba al volante de la unidad quedó al interior de ésta, mientras que su hija menor de edad fue alcanzada por una bala en una de sus extremidades inferiores y la mujer, al parecer la mamá de la pequeña, resultó ilesa.

Ante este ataque, decenas de personas de Villas Santín salieron a ver lo ocurrido y una vez que el Ministerio Público arribó al lugar, contó al menos siete cartuchos percutidos entorno a la escena del crimen.

La menor de edad fue llevada a un hospital de la zona por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como agentes del ministerio público para realizar las investigaciones a fin de dar con los responsables.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella